¿Y Si Volvemos a Ser Niños con Nuestros Hijos y sus Disfraces?

disfraces_familia_2

Hay momentos y formas de compartir el día a día en familia pero llega Octubre y nos ponemos modo Día de Los Niños o Halloween, rescatamos ese niño interior que llevamos dentro y disfrutamos del “Triki triki Halloween” en compañía de nuestros hijos; pero ¿cómo hacer de este día algo más allá de solo disfrazar a los más pequeños de la casa?.

La respuesta es muy fácil, debemos involucrarnos y ser creativos. En los últimos años los padres se están animando a disfrazarse, y nada mejor que hacerlo junto a sus hijos. Pero si ya hay a quien le parece difícil encontrar un disfraz original, la cosa se complica cuando además de pensar el suyo tiene que pensar también el de sus pequeños; sobre todo si son bebés y quieren integrar el carrito o la mochila en el disfraz. Si es el caso, para que esto no sea un problema, aquí van algunas ideas.

volvemos_ser_ninos_2

• Se puede recurrir a que toda la familia se disfrace junta, es decir la misma temática, pero con roles específicos de acuerdo a su edad; por ejemplo, Los Locos Adams, Una familia de súper héroes o de arlequines.
• Piensa en la comodidad del disfraz, el tiempo que lo tendrán puesto y que les permita hacer movimientos sin pensar que se puede dañar, así como el clima donde lo usarás.
• Para hacer unos buenos disfraces no necesitas hacer una inversión costosa. Busca primero en tu closet que prendas puedes usar o intervenir para esto. Si alguien te va a confeccionar los disfraces, busca telas como satín, lino, dacrón y tul.
• El brillo y el color son fundamental en los disfraces por eso no dejes a un lado las lentejuelas y el canutillo. Si de noche se disfrazaran mejor
lucirán en familia.
• Ten cuidado con los disfraces que lleven papeles de colores pues alguno de estos al estar en contacto con agua o sudor pueden manchar los disfraces.
• De acuerdo a la fiesta de Halloween donde vayan piensa en los accesorios complementarios al disfraz. No olvides tu calabaza o bolso para guardar todos los dulces.

Recuerden que la oportunidad de disfrutar a nuestros hijos, jugar con ellos y ser niño por un día junto a ellos es única, gocemos esta fecha y que seamos más de uno los que nos disfrazamos con ellos ¡Feliz Día de las Brujas!.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.