Nos preparamos para despedir el año actual con la sensación de que transcurrió en forma muy rápida, siempre nos pasa lo mismo. La vida la vivimos como una incesante secuencia de sucesos, eventos y acontecimientos de toda clase que nos obligan a mantenernos atentos a lo nuevo que cada ciclo trae.
En Unicentro seguimos la antigua máxima de Heráclito, según la cual “lo único constante es el cambio”, por ello de manera permanente nos reinventamos pensando en nuestros millares de visitantes que día tras días vienen a hacer sus compras, a divertirse, a comer o simplemente a entretenerse un buen rato recorriendo el centro comercial.
Todo es susceptible de ser cambiado y mejorado, no estamos en tiempos de inercia sino de proactividad, y ese es el espíritu que debe animar a toda la ciudad con el liderazgo de un alcalde que bien es considerado como uno de los tres mejores de Colombia. Nos interesa que a todos los cucuteños, a todos, sin distinción alguna, les vaya muy bien en el desempeño de sus actividades y negocios, es momento de pensar y actuar con grandeza y generosidad de ánimo. Cúcuta lo necesita.
CARMEN ELISA ORTIZ CASELLES | Gerente C.C. Unicentro Cúcuta