AMORES | VENTANITAS DE AMOR

Amores Agosto

Pasamos gran parte de nuestra vida preguntándonos ¿Qué es el amor?, ¿Dónde encontrarlo? ¿Tocará nuestra puerta?, pero la verdad es que no lo sabemos, ese tiempo no es nuestro, el AMOR es rebelde, es impulsivo, tiene un montón de colores, un montón de lenguajes, un montón de idiomas, y un montón de caras.

La pregunta debería ser diferente: ¿Estoy preparado para valorar un amor puro y sincero?, quizás sea esa la razón por la cual no ha llegado. En algún momento todos hemos creído que el amor no es lo nuestro, ya sea por desilusión o porque jamás hemos podido vivirlo, pero hoy más que nunca estoy segura, de que el mundo no es tan grande como lo parece y que existe la persona para ti, para mí…que debemos crecer, sufrir y sanar para poder darle todo lo que merece.

Al amor le gusta el sarcasmo y hay personas que llegan solo para enseñarte lo que NO DEBES PERMITIR EN TU VIDA, para mostrarte tu potencial, de lo que eres capaz tanto bueno como malo, para llevarte al límite, para que aprendas lo que NO ESTA BIEN AL MOMENTO DE AMAR, como cuidar, proteger, hay personas que llegan a tu vida para hacerte más fuerte pero también más sensible. Hay amores cuyo único propósito es darte inteligencia emocional, a veces quedamos atrapados en el ¿por qué no lo dio todo por mí? En vez de darnos cuenta de que esa no era su misión también debemos entender que TÚ has llegado a la vida de otros para enseñar, para que cuando ellos consigan a su verdadero ideal sepan cómo actuar y cómo se siente.

A muchos nos ha pasado que hemos entregado todo en una relación y no ha sido recíproco, pero luego lo ves o la ves con su siguiente pareja, siendo todo lo que soñaste, actuando como tantas veces lo pediste y no nos tiene que doler, debemos PERDONAR, no preguntarnos ¿por qué conmigo no? ¿Acaso no me lo merecía? ¿Acaso no valgo la pena?, todo lo contario agradecer y saber que NOSOTROS le enseñamos a nuestra ex pareja cómo deben hacerse las cosas, que TÚ, que estuviste antes de que él o ella encontrara el amor ya estabas para mostrárselo.

No es fácil, porque al estar en una relación miles de sentimientos se involucran, pero debes estar agradecido porque la vida te permitió ser el punto de partida para alguien más, y nunca te olvidarán, así como en tu vida guardas a quienes no amas pero recuerdas por lo que te enseñaron.

Hoy me encuentro aquí, parada en el momento ideal, en la situación ideal, con la persona ideal y nunca había sido tan feliz, he aprendido y me he dado cuenta de que el amor es otra cosa, nada que ver con lo que pensé o sentí. He aprendido que el amor no es difícil, hoy me encuentro aquí, clara y segura de que cuando el amor existe el universo es tu cómplice y te lleva a que todo sea maravilloso, que te lo pone todo en el camino, hoy me encuentro aquí totalmente enamorada y con todas las ganas de gritarle al mundo que SIGAN LUCHANDO, QUE SIGAN CRECIENDO Y SIENDO MEJORES PERSONAS. Que no duden, que no hagan daño, que todo se devuelve en esta vida, y que si tú das lo bonito, en cualquier momento alguien precioso llegará a tocar tu puerta para devolvértelo, aunque no conozca tu historia, debemos perdonarnos y perdonar, eso es lo más importante, dejar los rencores atrás, seguir adelante, dejar los fantasmas, CERRAR TODOS LOS CICLOS.

Al amor verdadero no le gusta estar en la mitad, no le gusta sentirse inseguro y estar sufriendo, odia estar en un ‘no sé qué que qué sé yo’, el amor verdadero es lleno de seguridad, es valiente, fuerte, es salvaje y al mismo tiempo te llena de paz, de plenitud, de claridad, de ganas de seguir adelante, de darlo todo, darlo todo por alguien que también lo da todo por ti, y en ese momento ni siquiera lo piensas, ni siquiera lo pides, solo pasa, por eso, estas letras son para ti.

#LoveisLove

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.