Se discutía recientemente en una importante emisora de alcance internacional si era conveniente dar inicio a la temporada navideña desde octubre. Quienes opinaban en contra decían que eso le restaba el sentido místico a la celebración religiosa por sumarle días a la época comercial. Quienes argumentaban a favor decían que ojalá el espíritu navideño nos cobijara todo el tiempo.
Nosotros compartimos esta última apreciación, este sería una maravilla de país si durante todo el año actuáramos imbuidos de ese espíritu alegre y bonachón que se apodera de todos nosotros cuando estamos en Navidad. Eso sería un antídoto maravilloso contra esas rachas de violencia que nos registran a diario los noticieros, aliviaría las tensiones y odios políticos y, en general, nos haría a todos más buenos.
En Unicentro comenzamos formalmente este mes la Navidad y lo hacemos en grande con el tradicional encendido de las luces de temporada, con las que saludamos la llegada de ese espíritu feliz. Entendemos y asumimos que es tiempo de ser aun mejores de lo que somos el resto del año, entonces de común acuerdo con nuestras tiendas brindamos a nuestros visitantes una versión especial y ampliada de lo que mejor sabemos hacer: servir con la mayor amabilidad y disposición de ánimo para que se sientan felices y cómodos en nuestro centro comercial.
Todo en esta época es renovado, la mercancía en exhibición y los productos en la trastienda, la decoración de las tiendas y, lo mejor, la calidez con que nos esmeramos en darle plena validez a nuestro eslogan de que Navidad es familia y Navidad es Unicentro. Y nadie más feliz que nosotros de saber que le damos a los cucuteños el mejor lugar para vivir en familia esta hermosa época.
Comience entonces a sentir y disfrutar el espíritu navideño desde noviembre y aproveche el Black Friday y el Black Week End para aprontarse con los regalos para sus seres queridos, usted no se puede perder las sorpresas que encontrará acá y que esperamos que usted y su familia aprovechen. Los esperamos.
Carmen Elisa Ortiz Caselles
Gerente General