Es un lugar común decir que “el año pasó volando”, todos lo hacemos porque así lo sentimos, pero a fe que este que termina voló.
Quizás la circunstancia de que fue un año muy político, con dobles elecciones muy cargadas de grandes expectativas que polarizaron fuertemente a la nación, hizo que gran parte del país se distrajera de sus tareas habituales. Igual pasa cada cuatro años.
Pero en Unicentro no nos distrajimos ni un minuto, cada día de cada semana trabajamos incesantemente por darles lo mejor a nuestros clientes. Gracias a ello tuvimos un año muy positivo y muy feliz, lo que se ha reflejado en la enorme y creciente cantidad de visitantes compradores que hemos registrado mes a mes, así como en la asistencia del público a las diferentes actividades que programamos, bien sean ellas de carácter comercial, como los madrugones, el Black Friday, el Día del Amor y la Amistad, Día de la Madre, Navidad, y demás, o de carácter institucional como el Halloween, Unibodas y otras. Ello ha despertado el interés de nuevas marcas que han tomado la decisión de acompañarnos, como es el caso de Oxford, Bubble Waffle y Droguería Inglesa, con lo que ampliamos la variedad de nuestra oferta comercial.
Y llega Navidad y nos sentimos más felices aun porque es tiempo de dar y de compartir, y eso hacemos dándole a Cúcuta un motivo de orgullo como lo es la iluminación navideña del centro comercial Unicentro, la cual, sin duda alguna, es la más espectacular de la ciudad y, muy probablemente, de gran parte del país, reafirmando nuestra posición de liderazgo y de punto de encuentro ideal para la familia, para los enamorados, para los amigos.
Lo que hacemos lo hacemos muy bien, y en grande, tal como Cúcuta se lo merece.
CARMEN ELISA ORTÍZ CASELLES – Gerente Unicentro Cúcuta