Carmen Elisa Ortiz Caselles
Gerente General
No hay mejor forma de mantenerse en posición de liderazgo que siendo consistente entre lo que ofrecemos y lo que en realidad entregamos, eso genera la relación de confianza necesaria para construir lo que nos propongamos. Esa es exactamente la filosofía que aplicamos en Unicentro, esa la manera de pensar y actuar que nos crea una cadena de valor que hace que todo lo que hagamos cuente con el respaldo del público, especialmente de nuestros clientes.
Ejemplo de ello lo tuvimos el fi n de semana cuando celebramos el Día del Padre con una respuesta verdaderamente extraordinaria por parte del público objetivo hacia el cual iban dirigidos los distintos eventos. Prometimos sortear en un día un auto entre los clientes del centro comercial y efectivamente lo cumplimos; igualmente ofrecimos presentar espectáculos de la más alta calidad musical y, lo más importante, las más generosas y atractivas promociones comerciales, todo lo cual fue cabalmente satisfecho. Gracias a ello logramos unos registros inéditos en materia de tráfico de visitantes y de compras, lo que sitúa a Unicentro en el lugar donde inversionistas y compradores quieren estar.
A no dudarlo esto nos convierte en el jugador más fuerte del comercio de Cúcuta, posición que mantendremos mes a mes con novedosas propuestas que nos consolidan en ese lugar privilegiado que es el top of mind en la ciudad. Todo esto lo hacemos porque creemos no solo en nuestras capacidades sino en el enorme potencial de la ciudad, por ello invertimos en ella remozando nuestra fachada, comprando un moderno y muy cómodo vehículo para el transporte de pasajeros especiales que se dirijan al centro comercial, ampliando e integrando la terraza café con el interior del centro comercial. Invertimos juiciosamente porque creemos en Cúcuta y en Unicentro como actor principalísimo del comercio local.
Comenzamos entonces el segundo semestre del año con la fe en alto pero con los pies bien apoyados en la tierra para dar el salto conceptual que queremos y que nos hemos propuesto. A no dudarlo, Unicentro es otro, el paso de los años nos ha dado la madurez necesaria y hemos sabido capitalizar la gran cantidad de experiencias que el día a día nos trae