PORTADA | 48 EDICIONES

Quienes alguna vez se han propuesto editar un periódico o una revista saben que puede resultar relativamente fácil sacar la primera o las dos primeras ediciones, pero también saben que mantenerse en el tiempo con la constancia y dedicación que ese empeño exige es algo muy complejo, casi quijotesco. Así es que cumplir cuatro años de aparición ininterrumpida y puntual cada mes, como es el caso de nuestra revista, es algo mucho más que satisfactorio para el centro comercial: es motivo de orgullo.

El proceso de producirlo comienza por la selección del asunto relevante del mes, conforme a lo dispuesto por el área de mercadeo. Es así como, por ejemplo, la edición anterior estuvo dedicada a la celebración del Día del Padre. Una vez escogido el tema procedemos a seleccionar los temas relacionados, invitar a alguna columnista, redactar artículos complementarios, apurar a la ejecutiva comercial en procura de mayor pauta, buscar las mejores fotografías de apoyo, diagramar página por página, revisar una y otra vez cada texto, enviarla a impresión, distribuir los ejemplares a la mayor brevedad y luego registrar los comentarios que genera.

Una vez se entrega la revista al público las páginas vuelven a quedar en blanco y hay que iniciar todo el proceso nuevamente de cero, de manera que hacer esto cada mes durante cuatro años es algo que exige pasión y entrega. Como en todas las cosas de la vida es absolutamente imposible tener a todo el mundo contento, así las cosas, no falta uno que otro comentario adverso, sin embargo, y por fortuna, han sido realmente muy pocos.

En estos cuatro años les hemos dado a nuestros lectores una publicación con contenido variado sobre temas tales como moda, mercadeo, gastronomía, economía, sicología, sociología, tecnología, región, y, por supuesto, todo lo relacionado con las novedades que mes a mes ofrece el centro comercial Unicentro en su oferta comercial y de entretenimiento. De hecho, esta revista nació como una derivación del folleto de información comercial que Unicentro distribuía desde sus comienzos entre los visitantes.

Ciertamente hemos avanzado de la mano de la tecnología, así ya no solo llegamos en forma impresa sino virtual con una presentación digital que la coloca a la altura de las grandes y mejores publicaciones nacionales e internacionales. Con esto no solo hemos expandido nuestro universo de lectores, sino que ofrecemos beneficios adicionales a nuestros anunciantes, tales como publicar videos en la edición digital de la revista sin ningún costo, así como links a sus páginas webs y redes sociales.  Además, quienes pautan en nuestra revista están creando una alianza estratégica para la promoción de sus marcas, aprovechando los distintos canales que utiliza Unicentro para promocionarse permanentemente entre sus miles y miles de seguidores en todas las redes sociales.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.