EDITORIAL | UNICENTRO TE CUIDA

La crisis mundial provocada por la pandemia del coronavirus, o Covid 19, nos llama a todos a la reflexión sobre muchas cosas, como cuál es nuestro papel en esta tierra, lo frágiles que somos ante los designios de Dios, el daño que cada uno le hacemos al medio ambiente con nuestro comportamiento y lo egoístas e insolidarios que somos.

Cuando vemos que nadie está exento de contagio, por mucho dinero o poder que tenga, que los fallecidos se cuentan por miles en países mucho más desarrollados que el nuestro, como España, Italia, Francia, Estados Unidos e Inglaterra, comenzamos a tomar en serio – quizá un poco tarde – la necesidad de tomar todas las precauciones posibles. Y hay que hacerlo con toda la seriedad porque acá los errores son imperdonables si fueron advertidos hasta la saciedad, porque posiblemente no haya nueva oportunidad de cometerlos.

Nunca antes la humanidad, ni nuestro país, ni nosotros como región habíamos tenido una experiencia similar, viviendo una situación que no da el mínimo espacio o resquicio para que de la mano con el chiste

o la broma irresponsable se cuele el virus que tanto dolor y tragedia viene causando en el mundo entero.

Esto nos convoca alrededor de la causa más importante que jamás hayamos tenido: salvar nuestras vidas, y no nos referimos a nuestras propias vidas sino a la de todos quienes habitamos el planeta, así suene exagerado es algo así como salvar la especie.

En Unicentro nos hemos tomado muy en serio el gran reto que el destino nos ha planteado y por ello como centro comercial nos distinguimos por el especial cuidado y protección que les brindamos a nuestros visitantes. Así, en desarrollo de nuestro programa institucional UNICENTRO TE CUIDA, hemos dispuesto las acciones necesarias para la protección de todos ustedes.

Carmen Elisa Ortiz Caselles

Gerente General

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.