EDITORIAL | UN RECONOCIMIENTO

Por primera vez, desde su inauguración, no pudimos celebrar la tradicional fiesta de Halloween, como siempre lo hacíamos. Miles y miles de niños con sus padres recorrían los bellos y amplios pasillos de nuestro centro comercial exhibiéndose con sus disfraces, en un ambiente realmente familiar que a todos nos resultaba muy agradable.

Este año los extrañamos mucho, muchísimo, pero bien saben ustedes que la responsabilidad nos obliga a ser muy prudentes y exigentes con el tema del distanciamiento social; suspender una fiesta es preferible mil veces a tener que lamentar después. Esta nostalgia que hoy nos produce el Halloween nos llena de ánimo para comenzar a preparar la fiesta del próximo año, si bien las circunstancias nos obligan a frenar a veces, igual sabemos que tenemos un camino por recorrer hacia el futuro y que para hacerlo tenemos a nuestra disposición un estupendo equipo humano no solo capacitado sino comprometido con el centro comercial y con la ciudad.     

Haber logrado la certificación de calidad Icontec en Prácticas Bioseguras es algo de gran importancia porque valida la seriedad con la que hemos asumido el compromiso de cuidarnos y cuidar a nuestros visitantes, y acredita los logros que obtenemos en el cumplimiento de tal propósito. Es un éxito más en la tarea que iniciamos a tiempo con la pandemia y que no dejaremos decaer porque sabemos que es por el bien de todos ustedes.

No nos echamos a dormir sobre los laureles conquistados, esa ha sido una constante nuestra. Siempre queremos más y esa es una norma de conducta aplicable en el plano personal por cada uno de nosotros y de nuestros hijos. De hecho, nos hemos convertido en una especie de escuela de formación en liderazgo para quienes trabajan y se relacionan con nosotros, a todos, de alguna forma, les transmitimos esa cultura empresarial que nos caracteriza y que cada vez nos hace mejores en todo lo que hacemos. Cada detalle, por pequeño que parezca, forma parte de un mecanismo que hace que funcionemos con la exactitud y eficiencia requerida, quizá en haberlo entendido está nuestro secreto.     

Ya muy pronto nos llega diciembre con los retos propios de la temporada navideña y, como siempre, nos esforzaremos por brindarles los mejores espacios, con los mejores colores para caminarlos en familia. Confiamos en que no habrá mayores restricciones a las que hemos tenido hasta ahora, pero de lo que sí pueden ustedes tener es la plena seguridad de que para el espíritu navideño no habrá limitación alguna, ese sí lo sentiremos desbordante de amor deambulando por todos los pasillos del centro comercial.

Carmen Elisa Ortiz Caselles

Gerente General

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.