Las piernas son un atractivo en la mujer que resulta irresistible y despierta el imaginario sexual de los hombres. No pocos matrimonios se deben a unas buenas piernas. Cuando estas están tonificadas y bien trabajadas por la dueña de ellas lucen irresistibles en mini falda. Acá te diremos los ejercicios que debes hacer para aumentar las piernas rápidamente y para que luzcan torneadas. Torneada es una pierna que parece definida por la acción del torno, es muy hermosa, como hecha por algún famoso escultor griego.
Los músculos de las piernas se dividen en: Cuádriceps, femorales, aductores y pantorrillas. Cada uno de estos músculos se trabaja con estos ejercicios para aumentar las piernas.
Ejercicio 1
Sentadillas tradicionales, estas son las sentadillas que todos conocemos.
Se deben colocar los pies paralelos a los hombros y bajar el torso hasta que las rodillas queden dobladas sin sobrepasar los talones.
Es recomendable hacer 5 series de 10 repeticiones diariamente.
Pueden utilizarse mancuernas de 5 o 10 kilos para mejores resultados.
Ejercicio 2
Sentadillas laterales, en este tipo de sentadillas se trabajarán los músculos laterales de las piernas.
Son muy sencillas de realizar. Simplemente es necesario desplazar las piernas hacia los lados, primero la derecha y luego la izquierda, o viceversa.
Es muy importante mantener la espalda recta durante las sentadillas.
Es recomendable agregar un poco de peso con un palo o tubo en la espalda para mantenerla recta.
Ejercicio 3
Bicicleta, es un ejercicio que tonifica las piernas muy rápidamente. Es recomendable en caso de ser una bicicleta estática se le apique la función de resistencia, de esta manera los músculos trabajaran de mejor manera y será un efectivo ejercicio para aumentar las piernas y darle volumen.
Desplantes, los desplantes trabajan tanto músculos de las piernas como músculos de los glúteos. Consta de desplazar una pierna hacia adelante sin que la rodilla sobrepase el talón, de esta manera los músculos que deseamos tonificar lo harán de mejor manera.
Es recomendable hacer 5 sesiones de 10 repeticiones durante las dos primeras semanas.
La segunda semana se debe aumentar a 5 series de 20 repeticiones.
Con estos ejercicios para aumentar las piernas lucirás increíble, además de que los músculos de tus piernas estarán fuertes, a simple vista se verán preciosas y muy atractivas.