EDITORIAL | FELIZ NAVIDAD

Esta va a ser una Navidad muy especial. Aunque creamos que siempre decimos lo mismo por estos días del año, esta vez no podremos hacer el copy paste (copiar pegar) de los editoriales de años anteriores, ya lo veremos.

Cada quien tendrá sus personales motivos para calificar el año que termina. Para algunos – pocos, por fortuna – el balance puede resultar negativo, especialmente para quienes sufrieron la pérdida de alguien cercano, lo cual puede presentarse con gran frecuencia en un país que muestra tan elevados niveles de inseguridad.

Para el resto, que somos la inmensa mayoría de colombianos, ese balance resulta más que positivo, todos tenemos algún motivo para celebrar, como la llegada de un nuevo miembro de la familia, bien sea un nieto o un sobrino. Los niños son la esperanza de una nueva vida, y todos, absolutamente todos, la necesitamos. Una persona o un pueblo requieren vivir con la ilusión de que habrán de trascender.

En Unicentro queremos avivar este espíritu navideño y para ello exaltamos lo mejor de nuestras tradiciones familiares, nuestros villancicos, los regalos, las viandas de temporada, la ropa para estrenar, y lo mejor: ese ánimo siempre bien dispuesto con el que damos y recibimos obsequios de todo el mundo.

Es el momento de renovar nuestras mejores promesas de ser mejores personas, de cumplir con aquellos propósitos aplazados u olvidados, de perdonar a quienes de alguna forma nos faltaron, de iniciar ese proyecto que tanto hemos acariciado y que siempre postergamos con cualquier pretexto.

El 2025 será un año extraordinario, con esa expectativa llegamos al nuevo año, con la promesa de cuidarnos más y mejor, daremos lo mejor de nosotros, tanto en lo individual como en lo colectivo, y también esperamos del mundo lo mejor. Nos lo merecemos.

Carmen Elisa Ortiz Caselles

Gerente general

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.