Y a usted cómo le fue con los agüeros navideños del año pasado? Si le fue mal, repítalos con juicio, pero esta vez con más fe y esté pendiente de cuando se le cumplan, hágales seguimiento. Ahora, si le fue bien, pues con más veras repítalos con igual o mayor entusiasmo, recuerden lo que ya hemos dicho: todos somos supersticiosos, todos tenemos creencias contrarias a la razón que intentan atribuir a explicaciones mágicas la materialización de nuestros más vivos deseos.
Insista con el tema de los calzoncillos o pantaletas amarillas, pero no use las mismas del año anterior, deben ser nuevas prendas para que la energía fluya sin obstáculos. Haga esto sólo en caso de que necesite atraer un nuevo amor, no aplica para reconciliaciones. Si ya es casado o casada mejor evite este agüero y con ello problemas.
Le dio la vuelta a la manzana cargando una maleta? Viajó? Si no logró viajar es posible que este año le resulte más difícil por el alza del dólar, por ello hay que reforzar el agüero poniendo más peso en la maleta o dándole una vuelta adicional a la manzana de su casa. Hay muchos más que, según dicen, son de comprobada eficacia. Les compartiremos acá algunos de ellos, es cuestión de ponerles fe. O de sugestionarse con ellos. – A eso de las ocho de la noche báñese con champaña y hierbas amargas para limpiar todas las malas energías y los bloqueos que se tuvieron durante el año. Las más recomendadas son: Abre Caminos, Malva, Milenrama, Romero y Ruda.
Repita este ritual a las dos de la madrugada.
– Durante el día asee muy bien su casa, saque toda la basura, y done la ropa que ya no use. Al anochecer haga un sahumerio con hojas de romero, carboncillo, azúcar morena y un poco de canela en astilla. Con mucha fe y compromiso pida lo que desea y prometa lo que pueda cumplir a cambio.
– Al momento de recibir el nuevo año usted deberá tener en su mano derecha un billete de cien mil pesos o uno de cincuenta mil (pero de los nuevos) y haga un pedimento para que jamás le falte dinero. Luego habrá de conservarlo en su billetera durante todo el año. Es una creencia con gran prestigio por su efectividad para mantener ingresos estables.
– Escriba en pequeños trozos de papel aquellas malas cosas – vicios, defectos y malos amores – que le causen daño. Colóquelos en un plato y tres minutos antes de las doce quémelos mientras ora y pide que se alejen de usted para siempre.
– Llene varios recipientes de vidrio con lentejas y azúcar, o arroz y fríjoles, y decore con ello el comedor de su casa para asegurar mercado y dinero durante todo el año.
Haga el intento, siga ensayando, si no se le dio el año que termina entonces muy seguramente se le dará en el 2017.
Póngale fe.