Lejos estábamos de imaginar que nuestro 13° aniversario lo pasaríamos con las restricciones propias del estado de cuarentena que estamos viviendo. Llegamos a la plena adolescencia en una época en la que se nos exige la mayor madurez y así exactamente la estamos asumiendo.
Cada comité de trabajo, cada reunión del consejo de administración, cada punto de nuestra agenda contiene profundas reflexiones sobre lo que ha sido nuestro andar en este tiempo transcurrido desde que inauguramos el centro comercial el 5 de mayo de 2017.
Revisamos nuestra historia para asegurarnos de no perder el hilo conductor que nos ha marcado un derrotero exitoso que no podemos perder en estos días de incertidumbre y oscuridad. Es ahí, en nuestra historia, donde podremos encontrar las respuestas a muchos interrogantes.
Unicentro ha sido, es y será un referente de fortaleza comercial, de ética en su accionar y de integración con la sociedad. Esto representa un valor muy preciado dentro del patrimonio de la ciudad que todos tenemos que cuidar y apoyar, por ello les invitamos a que desde sus casas alcen sus copas y eleven una oración porque todos podamos superar la dura prueba que ha significado este año y celebremos el próximo aniversario con la alegría desbordante de siempre.
Carmen Elisa Ortiz Caselles