En MUSSI entendemos la importancia de la interacción del arte y el conocimiento con los procesos industriales, y en el camino al logro de esta unión hemos investigado sobre diferentes materiales y pinturas. Actualmente trabajamos nuestros productos con pinturas italianas para lograr acabados finos y delicados, decoraciones admirables, y marroquinería con detalles de alta calidad.
Como resultado hemos creado productos exitosos que representan aproximaciones al arte y la pintura a mano en nuestros procesos de fabricación, y a su vez definen el momento de transformación de nuestra marca.
Hemos identificado las nuevas tendencias de los consumidores de moda actuales, a quienes los mueve más adquirir productos con un trasfondo emocional. Un cliente de moda busca comprar algo más que un par de zapatos, ese “algo más” debe estar en contacto con su personalidad. De ahí surge la idea de personalizar los productos.
Al involucrar en los procesos industriales el conocimiento humano, como el arte y la ciencia, buscamos crear productos que cautiven a esos clientes que van en busca de algo nuevo, hermoso y con esencia. Una pieza de arte plasmada en un par de zapatos es única y ese es el valor agregado que queremos ofrecer.
A través de esta actividad queremos también promover a artistas de nuestra región, cuyo trabajo no solo debe limitarse a medios tradicionales, sino que puede trascender y transmitirse a las personas través de la industria de la moda.