HACHE
Este mes de febrero comienza una serie para no perderse: Hache. Una historia de traición y venganza en una trama a la que no le falta ingrediente alguno.
En Barcelona, en los años 60’s Helena se llena de paciencia y sangre fría para dar el zarpazo al gran jefe narco.
DETRÁS DE TUS OJOS
Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.
LUPIN
Sin lugar a dudas la serie más exitosa de Netflix en este comienzo de año es Lupin, basada en una vieja historia de un ladrón de guante blanco que tuvo mucho éxito en Francia y muchos otros países, escrita por Maurice Leblanc a finales del siglo antepasado.
La serie es protagonizada por Omar Sy, un célebre actor nacido en Trappez, Francia, hijo de padre senegalés y madre mauritana, con una filmografía muy rica a pesar de su corta edad. En tan solo unas pocas semanas Lupin logró superar el éxito alcanzado por Gambito de dama, otra serie que se consideraba imbatible.
GINNY Y GEORGIA
Después de años a la fuga, una madre y su hija adolescente añoran asentarse en Nueva Inglaterra, pero el pasado pone en peligro su intento.
NOTICIAS DEL GRAN MUNDO
Un veterano de la Guerra Civil (Tom Hanks) que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana