La gran mayoría de las personas es incapaz de entender sus propios estados de ánimo, cosa que termina produciendo una gran frustración por deber guardar silencio al no tener una mejor opción para enfrentar los problemas que se le presentan. Los malos pensamientos y los sentimientos adquieren un gran peso y así se cargan, la rabia y el estrés se vuelven incontrolables y las emociones enferman el cuerpo.
Esta sensación frustrante se siente con mayor rigor en determinados signos del zodiaco, por lo que hay que tener especial consideración al momento de relacionarnos con personas con tales signos.
Libra
Por naturaleza es alguien que es egoísta hasta con él mismo y esto quizás se deba a su corazón tan grande. Siempre se preocupa por los demás, por mostrarles el camino menos obstaculizado, y se entrega en alma, cuerpo, corazón y vida. La frustración que experimentan a lo largo de su vida es porque se olvidan de sí mismo, se juzgan duramente porque a veces sienten que no se merecen lo que le pasa, y más si sabe que él es la prioridad. Son pocas las salidas que encuentra cuando su sensibilidad y su instinto de protección se juntan.
Leo
Por excelencia este signo puede definirse como la “intolerancia al cambio”. Son personas a las que les gusta tener todo bajo control, no salirse de los patrones que ellos mismos han creado, así que hace todo con plena convicción y certeza. Se niegan a la inestabilidad y a los cambios bruscos, por eso cuando se encuentran con experiencias nuevas, se frustran y desarrollan emociones de inseguridad que lo ponen en situaciones emocionales muy incómodas.
Cáncer
Caen muy fácil en sentimientos de frustración. Son solidarios por naturaleza, tienen un corazón bondadoso y sus intenciones siempre son buenas, sin embargo, esto es un verdadero problema para este signo. Nunca sabe cómo retirarse de un mal amor o de una mala relación, tampoco saben cerrar ciclos, por eso prefieren vivir en la burbuja que ello mismos construyen, desarrollando sentimientos de impotencia, enojo y frustración.
Estas personas parecieran nacidas para sufrir y hacer sufrir, en lo posible lo mejor es evitarlas.
Acuario
Es un soñador incansable, no conoce límites, siempre está buscando más. Tiene acumulado mucho miedo en su interior, por esa misma razón es que se “desencanta” fácil de las cosas que quiere, especialmente, si se pone complicado alcanzarlas. Su sentimiento de frustración se da porque cree fielmente en las cosas negativas que le dicen los demás, por eso encuentra tantas trabas en el camino.