EDITORIAL | 2025 AÑO PARA CRECER

Comienza no solo este nuevo año sino el final del primer cuarto de siglo. El 2025 en la época que vivimos, cuando se presentan cambios tecnológicos tan avanzados y tan acelerados, es en alguna forma un parteaguas para los observadores del acontecer del mundo en que estamos.

Muchas cosas mueren para siempre, tal como lo hicieron muchos electrodomésticos y modelos de autos. Otras se afianzan en el colectivo, como es la imagen muy positiva que se tiene de empresas como UNICENTRO.

Sin duda el año 2025 marca un hito significativo en la historia contemporánea: el inicio del final del primer cuarto de siglo del milenio. Esto no es cualquier cosa, es un momento, cargado de simbolismo que nos invita a reflexionar sobre los desafíos que la humanidad y, particularmente del mundo comercial. Los ecos de una pandemia mundial, la aceleración de la digitalización, los conflictos geopolíticos y la sostenibilidad ambiental siguen resonando en los pasillos de las empresas, gobiernos y consumidores. Así, el 2025 se presenta como un año decisivo para redefinir la manera en que los negocios se estructuran y cómo los mercados evolucionan en un mundo interconectado y desafiante.

La geopolítica sigue siendo un elemento de incertidumbre para los negocios globales. Las tensiones comerciales entre potencias económicas, como Estados Unidos y China, las fricciones en Europa o los conflictos en regiones como Oriente Medio, continúan afectando las cadenas de suministro, elevando los costos y creando un clima de desconfianza entre países y empresas.

Por todo esto se vienen cambios bien importantes en Unicentro Cúcuta, y desde ya comenzaremos a verlos. Ya iniciamos el año anterior con un programa para parqueadero con magníficos resultados, especialmente en términos de seguridad. Pero ahora, además del software vendrán cambios en el hardware, como lo es la modificación sustancial que se hará de la plazoleta de comidas y algunos pasillos.

Sabemos que vamos a contar con su amable comprensión, esto es algo que resulta indispensable y tenemos los méritos suficientes para pedirlo y obtenerlo.

Carmen Elisa Ortiz Caselles

Gerente General

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.