Las pasadas Ferias de Cúcuta nos brindaron la oportunidad de verle a la ciudad una cara distinta.
La verdad todos los eventos y actividades resultaron todo un éxito tanto en participación como en comportamiento ciudadano, lo cual pareciera mostrarnos un buen grado de madurez.
De la mano de nuestra felicitación va la expresión de nuestro agradecimiento al señor alcalde de la ciudad y a todo el gran equipo humano que hizo posible que los cucuteños tuviéramos unos días de agradable y sano esparcimiento. Hubo de todo para todos, desde fiestas y conciertos de artistas populares, hasta concierto un concierto de gala de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Colombia, con el que Seguros Bolívar se vinculó a la celebración de las ferias.
Las exposiciones de todo tipo que se llevaron a cabo, constituyeron un escenario y una oportunidad más que propicios para promover la producción y la comercialización de lo nuestro. El impacto económico que dejan ferias como estas son de gran beneficio y provecho para la ciudad. Miles de personas devengan un sustento participando en la confección de trajes, artesanías, elementos de feria, logística, etc. Ya era hora de que Cúcuta tuviera unas ferias de tan buen nivel. Que se repitan.