El sexto cumpleaños de un medio de comunicación que se ha mantenido muy activo y vigente todo el tiempo, como es el caso de la revista Unicentro Contigo, no es cosa de poca monta. Vayan ustedes a intentarlo y comprobarán lo complicado que es sostener en el tiempo un medio, especialmente escrito. Son muchas las dificultades que surgen y provocan el decaimiento de la publicación con el paso de los meses por múltiples razones.
En nuestro caso, a Dios gracias, el paso del tiempo en lugar de debilitarnos nos fortalece y no solo nos hace ser mejores cada vez sino más comprometidos con la ciudad, con el país y, obviamente, con el centro comercial.
Han sido muchos los temas sobre los que hemos publicado artículos y notas de especial interés para todo público. Nos ha caracterizado la variedad de los mismos y la forma como los hemos tratado. Queremos seguir con ustedes por muchos años más y nos preparamos cada vez para hacerlo mejor y mejor.
El respeto a ustedes ha sido nuestra mayor preocupación y este comienza por la puntualidad con la que cada mes hacemos nuestra aparición. Durante estos primeros seis años hemos salido invariablemente los cinco primeros días del mes
El sexto aniversario es conocido como las “Bodas de hierro”, nombre que hace referencia a la fortaleza de la afectuosa unión, en este caso creada entre ustedes, amigos lectores, y nosotros. Nada deseamos más que volver a estar en sus manos como edición impresa, y confiamos que muy pronto así será. Como todas las demás actividades humanas nuestra labor se ha visto seriamente afectada por las limitaciones impuestas por la pandemia y esto es algo que poco a poco se podrá ir superando.
Sin embargo, no podemos ser ingratos con la edición digital, pues gran satisfacción nos ha producido registrar notables incrementos en todos los órdenes, especialmente en la cantidad de lectores. Esto se debe, lógicamente, a la facilidad de encontrarla en cualquier dispositivo móvil, pero también a lo atractivos que resultan los artículos y los temas tratados.
Nos adentramos ya en el comienzo de nuestro séptimo año, y si Dios quiere pronto lo estaremos en el duodécimo, y en el trigésimo …y así. Como Unicentro mismo, somos perdurables.
Carmen Elisa Ortiz Caselles
Gerente General