Decíamos que quizá en el editorial de la revista anterior lo habíamos dicho todo. Pero no, es posible que nos haya faltado lo más importante y no nos dimos cuenta: pasamos el año con la enorme satisfacción de haber cumplido la tarea a la perfección. No solo en término de metas alcanzadas, que no es poca cosa considerando la senda de crecimiento que registra el centro comercial desde hace al menos unos dieciséis años, vale decir desde su fundación.
Año tras año tales metas crecen, son cumplidas y superadas, lo cual siempre implica un esfuerzo bien notable de parte de todo el equipo de administración, el cual comprende, como ya ustedes lo saben, las diferentes áreas de gestión del centro comercial. Sería bien difícil, si no imposible, imaginar siquiera un escenario donde al menos una de tales áreas tuviese y siguiese su propia agenda.
Eso sería tanto como que esperáramos buenos resultados de un equipo de futbol desintegrado, aunque con buenas estrellas individuales.
De ahí que la presencia y actuación de una gerente resulte indispensable.
Arribar a una edición como esta, número 101, es algo que habla muy bien de Unicentro. No ha sido fácil, indudablemente, pero la experiencia ha sido bien enriquecedora. Es mucho lo que se ha aprendido en todos los campos, bien sean ellos la edición, la impresión y todos los demás relacionados con el quehacer de una publicación de la calidad de Unicentro Contigo. De manera que sí nos sentimos muy orgullosos de la labor realizada.
Seguramente nos queda buena parte de la tarea por sacar adelante, pero con la compañía y apoyo de todos ustedes lo lograremos.
Con gratitud y emoción,
Carmen Elisa Ortiz Caselles
Gerente General