Se anuncia un inusual Fenómeno del Niño para este segundo semestre del año y parte del próximo. El calor llegará a niveles difícilmente soportables y comienzan a tomarse ya las previsiones propias de estas épocas complicadas, especialmente en lo atinente al cuidado del agua.
Como es apenas lógico el aire acondicionado deja de ser un na comodidad bien lujosa por el alto costo de la energía eléctrica, para convertirse en un servicio de primera necesidad. Es impensable realizar muchas actividades, como estudiar, trabajar, hacer compras y tener momentos de descanso cuando la temperatura sube y comienza a hacerse tortuosa.
En este aspecto Unicentro se erige como un lugar privilegiado para los cucuteños por la bien agradable frescura de sus hermosas instalaciones. Cuando vemos a nuestro centro comercial atestado de visitantes, en especial cuando hacemos eventos tan convocantes como, por ejemplo, lo fue Expo Sabores, nos reafirmamos en la convicción de que cumplimos muy bien un papel importante en la vida de la ciudad.
Es de veras estimulante no solo saber qué hacemos eventos exitosos y multitudinarios, sino que somos una excelente opción de entretenimiento para los cucuteños. Cosa que se hace muy necesaria en una ciudad que crece y crece a un ritmo vertiginoso y que demanda espacios suficientes, cómodos, agradables y seguros para el esparcimiento familiar.
Por esto, y mucho más, Unicentro es el lugar preferido por todos, y es de esperarse que sea así. Resulta casi imposible hacer compras, o simplemente vitrinear, bajo el calor agobiante de una temperatura que por lo general excede los 35 grados centígrados.
En Unicentro comprendemos muy bien esto y por eso nos esmeramos en mantener en óptimas condiciones nuestros equipos de refrigeración del ambiente. Muy bueno sería que las tarifas de energía en ciudades cálidas como Cúcuta fueran reducidas porque no es lo mismo consumir kilovatios en Bogotá, que no requiere para nada de aire acondicionado, que en una ciudad como la nuestra, en donde la temperatura es vital para el desarrollo de las actividades económicas. Dejamos esta idea para nuestros representantes ante el gobierno central.
Carmen Elisa Ortiz Caselles
Gerente General