Por Carmen Elisa Ortíz Caselles,Gerente Centro Comercial Unicentro Cúcuta.
Por esta época todos hacemos un balance de lo que fue el año que termina, evaluamos las cosas positivas y las que no lo fueron tanto, revisamos el cumplimiento de las metas propuestas y preparamos la agenda de propósitos para el nuevo año.
Los cucuteños necesitamos y nos merecemos una ciudad más próspera, un Departamento más seguro, un país con menos corrupción y un mundo con plena estabilidad ambiental, económica y social.
En nuestro caso, para Unicentro el 2016 fue un buen año y todo indica que el 2017 será excelente. Así lo indican muchos factores, como la llegada de nuevas y muy prestigiosas marcas que vienen a fortalecer nuestra oferta comercial y de servicios, consolidándonos en una indiscutible posición de liderazgo como el centro comercial preferido por la familia cucuteña.
Por ello, en todas las instancias y niveles de nuestra organización nos hemos preparado con un renovado y redoblado espíritu de trabajo, para que todos ustedes sigan disfrutando del mejor y más bello lugar para satisfacer sus necesidades de consumo, de esparcimiento y de sana diversión con sus hijos y sus familiares mayores.
Recemos la novena – que les traemos en esta edición de Unicentro Contigo – con más devoción que nunca, y con una fe no vista antes pidámosle al Niño Dios su bendición y protección para cada uno de nosotros, de nuestros pueblos y de nuestras naciones.