POR CARMEN ELISA ORTIZ CASELLES.- No hay aventura más emocionante que comenzar un nuevo año, adentrarse en él mes a mes con la ilusión de que nuestros propósitos se hagan realidad, pero también con la incertidumbre que nos suscita el día a día con sus vicisitudes, sus alegrías, sus preocupaciones, y también sus oportunidades.
Esa es, así es la vida. Por ello nuestro mensaje en esta edición es una invitación a aprovechar cada momento, cada día, semana y mes para construir sólidamente el edificio de nuestra propia residencia espiritual e intelectual, a crecer cada día como personas, como profesionales, como empresarios y en el desempeño de todos los roles que cada condición implica.
En Unicentro aplicamos esta misma filosofía, nos hacemos propósitos firmes y los plasmamos en planes concretos, pero bien sabemos de la naturaleza cambiante de las tendencias de la economía, del comercio, de la moda y de los gustos, por ello estamos en capacidad de asumir el reto de adaptarnos muy rápidamente a las novedades que se vayan presentando. Es el resultado de la experiencia y del profesionalismo de un equipo que trabaja sin descanso para usted y su familia.
Con la renovación de nuestros mejores votos porque este sea un gran año para usted y los suyos, le reiteramos nuestros mejores deseos para que siga haciendo de Unicentro su centro comercial preferido.