EDITORIAL | LA NAVIDAD ES EN UNICENTRO

Y nos llega diciembre, el mes que todos esperamos con ansiedad porque es la época más feliz del año, aunque a muchas otras personas les produce melancolía. El mes del reencuentro familiar, de los abrazos, de los besos, de los regalos, de las lágrimas, de los perdones y los arrepentimientos, también de las hallacas, los buñuelos, los buenos tragos y buena música, en fin, un mes con una carga emocional enorme que nos sirve para hacer catarsis y resetearnos anímicamente para iniciar el nuevo año.

Unicentro es el escenario preferido para todo ese teatro de emociones y para ello nos preparamos con gran entusiasmo y profesionalismo. Bien sabemos lo importante que es esta época para todos, niños, adultos y los mayores. A los primeros por la ilusión que les despierta, a los segundos por la alegría generalizada de la temporada y a los mayores por los recuerdos que esta época les trae. Entonces hacemos las cosas en forma aún mejor que de costumbre, pensando en el bienestar y el agrado de nuestros visitantes.

Así comenzamos por iluminarnos en forma espectacular, por reforzar nuestros equipos de aseo y vigilancia, revisar nuestros protocolos y reentrenar a todo el personal para brindar el mejor y más amable servicio a los visitantes. Somos conscientes no solo de la importancia de le época sino del papel que juega en ella nuestro centro comercial, lo que nos mantiene en el lugar de privilegio en que nos tienen los cucuteños en su escalafón de preferencias en materia de entretenimiento familiar, esa es una posición de liderazgo que nos esmeramos en conservar y a fe que lo logramos.

Por eso hemos hecho de Unicentro el principal referente navideño de la ciudad, sabemos que los cucuteños se sienten orgullosos de la presentación muy bien adornada de su centro comercial en la temporada decembrina, al que visitan con su grupo familiar para tomarse fotos y contagiarse de ese espíritu mágico que sólo se respira en Unicentro en Navidad.

A todos ustedes, nuestros leales y asiduos visitantes, les deseamos que tengan unas muy felices festividades navideñas, que tengan una temporada llena de regalos y abrazos, que la alegría y ese deseo de ser infinitamente buenos invada sus corazones.

Carmen Elisa Ortiz Caselles

Gerente General

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.