Con la reciente apertura del Pasillo de La Arbolada no solamentehemos integrado dos importantes áreas del centro comercial, como loson la Terraza Café y la gran nave central, sino que hemos añadido un espacio hermosísimo para el disfrute de nuestros visitantes y le hemos dado un nuevo motivo de orgullo arquitectónico a la ciudad en un punto que es objeto de gran apreciación visual, como quiera que es paso obligado en unavía tan especial como lo es la ruta hacia el aeropuerto.
El pasillo, tan bello como su nombre, fue concebido y terminado con absolutaexquisitez, haciendo que sea el sitio favorito para la selfie o la foto familiar, y en sus primeros días haya registrado una cantidad impresionante de visitas, y además nos permite pensar en crear un par de sitios nuevos que la ciudad necesita en esta zona.
Crecer y prosperar es el gran reto y lo venimos superando más que satisfactoriamente en este año que avanza a pasos acelerados hacia la época navideña, para la cual nos preparamos con absoluto esmero en el sentimiento y convencimiento de que Cúcuta y sus habitantes se merecenlo mejor de nosotros. En Unicentro valoramos altamente la fidelidad mostrada por los clientes y hacia ellos se enfoca toda nuestraatención con el propósito de darles lo mejor que podemos ofrecerles: comodidad y seguridad con buen trato y buen gusto.Agradecemos y felicitamos al Arq. Javier Bustamante por su muy amable y profesional colaboración, así como a nuestro Consejo de Administración por el muy apoyo para la ejecución de la obra.
Grata visita
Dedicamos nuestra portada a don Mario Hernández, quien muy amablemente nos visitó y ofreció un conversatorio a clientes y empresarios de la ciudad, en desarrollo de un programa propuesto por la gerencia del centrocomercial en el que líderes de la gran empresa nacional nos transmitirán experiencias y enseñanzas que contribuirán al desarrollo regional