Plenos, felices y con inmensa satisfacción llegamos a la celebración de estas fechas de final de año, tan importantes para todos quienes hacemos parte de la familia Unicentro. Plenos porque hemos cumplido nuestras metas pese a las drásticas restricciones impuestas por la bendita pandemia desde comienzos del año anterior.
Si bien gracias a la vacunación se han podido relajar varias de las limitaciones ordenadas por las autoridades de salud y ahora asistimos en mayor cantidad al centro comercial no olvidamos la etapa dura que nos tocó vivir a comienzos del año anterior, la cual sorteamos exitosamente gracias a la prudencia y responsabilidad con la que se manejó la situación por parte de todos los involucrados. Especialmente por la comprensión mostrada por el público que nos pedía una pronta y total apertura.
Llegamos felices a la Navidad porque gracias a los autocuidados impuestos llegamos completos a esta temporada. Con profundo pesar hemos registrado el deceso de amigos que infortunadamente perdieron la vida cuando la pandemia arreció y atacó sin piedad al país, pero sabernos sanos y salvos luego de las terribles embestidas del virus es motivo de alegría y confianza en el porvenir.
Y, por último, la inmensa satisfacción nos la da el sabernos artífices tanto de nuestra propia supervivencia como del crecimiento del centro comercial. Cerramos el año con notables avances, tanto de nuestra propia economía como de la de la ciudad y del país en general. En el caso de Cúcuta es apreciable el desempeño del comercio, asegurando con ello que hay mercado para todos los actores de la actividad y que esta puede desarrollarse en las mejores condiciones en materia de rentabilidad y estabilidad.
Todo esto nos lleva a tener el mejor periodo de Navidad y Año Nuevo que pudiéramos desear para compartirlo con nuestros visitantes y clientes. Y entendemos que la forma más indicada para hacerlo es siendo mejores cada día, en cada cosa que hacemos, brindándoles a ustedes motivos para que se sientan orgullosos de estar con nosotros y de hacer parte de nuestra gran familia. Continuaremos creciendo y dándoles satisfacciones comerciales a todos.
Les deseamos una muy feliz Navidad y que el próximo año nos recuperaremos de cualquier tipo de perdida que hayamos tenido.