EDITORIAL | QUERENCIAS

Estamos en el mes en el que todos, de alguna manera y según nuestras posibilidades, exaltamos y expresamos de la mejor forma posible el amor. Ya no solamente tenemos el Día sino también el Mes del Amor y la Amistad. Sabemos que debería ser también el año, el quinquenio, la década y hasta el siglo del amor.

Esto lo creemos especialmente los colombianos, a quienes nos toca vivir en un país con serias dificultades por el desamor que pareciéramos sentir por los demás, olvidándonos que, precisamente, somos los demás de los demás. Todo un contrasentido.

En Unicentro cada día lo sentimos muy apropiado para honrar esos hermosos sentimientos de amistad y de amor por todos y por todo. No solamente experimentamos la emoción tan grande de querer y ser queridos, sino que propiciamos los espacios y los momentos para que el afecto, en todas sus formas, fluya y corra, como sentimos que lo hace por nuestros pasillos y puntos de encuentro.

Decoramos y ambientamos cada rincón de nuestro centro comercial con especial esmero, programamos actividades que sean – y efectivamente lo son – más que favorables para la expresión de esos nobles sentimientos y pensamientos que todos llevamos dentro y queremos y necesitamos manifestar a las personas de nuestro interés.

En la mejor acepción de la palabra podríamos considerarnos celestinos, es decir celestiales, en la medida en que incentivamos el amor entre nuestros visitantes y semejantes. Es toda una función social que nos agrada cumplir y que creemos hacer en forma insuperable, según los testimonios que nos dan miles de personas que nos visitan a diario. Consideramos que es una linda manera de retribuir al inmenso afecto que generosamente nos dan los cucuteños.

Disfruten pues, amigos de Unicentro, de este maravilloso mes de las querencias. Vengan a nuestro centro comercial y encuentren aquel detalle con el que quieren sorprender a su ser amado, nuestro personal está presto a colaborarles en lo que estimen pertinente. Feliz mes.

Carmen Elisa Ortiz Caselles

Gerente General

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.