EDITORIAL | VIVA ABRIL

Abril siempre ha sido y será un mes muy feliz, es el mes de las flores, de la vida, de la alegría. Así es visto y vivido en todas las culturas del planeta, como si todas las culturas, en todos los tiempos, se hubieran puesto de acuerdo para disfrutarlo. Es algo mágico. Y divino.

Nadie debería morir en abril, por ninguna causa ni circunstancia, por ello nos resulta imperdonable e inadmisible que Rusia está sometiendo violentamente a Ucrania, como también que la gente continue matándose en Siria, en Yemen, en Libia, en Etiopía, Argelia, Marruecos, y muy especialmente en Colombia, por cuenta de un conflicto interno que no tiene una razón distinta a la ambición por conseguir dinero rápidamente, a cualquier precio con el negocio de la droga.

Abril es el mejor mes del año para intentar alcanzar la paz, la concordia entre todos. El corazón tiene la mejor disposición de ánimo para ello y pareciera que la mente la abrimos más para aceptar nuevas ideas y formas distintas a la nuestra de ver la vida. En fin, es el mes ideal para introducir cambios positivos que nos hagan mejores como individuos y como sociedad.

En Unicentro sentimos y vivimos a plenitud esta etapa del año y nos invade un espíritu aún más feliz y amable con los demás, por ello los invitamos a visitarnos y unirse a nosotros para compartir el mes más bello del año, en el que la primavera está en su pleno apogeo y nosotros te tenemos la mejor sonrisa que puedas encontrar en Cúcuta y sus alrededores. Tenemos todo dispuesto para prodigarte un mes feliz, especialmente nuestro estado de ánimo, al igual que nuestros bajos precios y nuestra enorme variedad de artículos para elegir entre todos el que más nos convenga.

Nos proponemos, y es nuestro compromiso, hacer que el espíritu de abril se extienda a todo el año, nos lo merecemos y tenemos forma de lograrlo. Venga y disfrútelo, viva abril con nosotros, no existe mejor lugar para ello. Compruébelo..

Carmen Elisa Ortiz Caselles

Gerente General

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.