El cheescake es un clásico de la repostería a nivel mundial y aunque existen distintas versiones de acuerdo con cada país, lo cierto es que es un postre delicioso. Creamos para ti el tradicional cheesecake New York con un delicioso sabor a café, con una base de galletas de chocolate y una deliciosa crema de chocolate blanco que lo hacen completamente irresistible.
Preparación
- Precalienta el horno a 170°C.
- Coloca las galletas en una bolsa hermética y con ayuda de un rodillo, tritura las galletas hasta obtener un polvo fino.
- Mezcla las galletas con la mantequilla y coloca sobre una base de pastel, presiona para compactar formando una base. Reserva.
- Bate los huevos con el azúcar hasta que cambien de color, agrega el queso crema y bate hasta integrar, agrega la crema para batir y bate hasta que la crema duplique su volumen. Agrega poco a poco el café y la esencia de vainilla.
- Vierte la mezcla de cheesecake sobre la base de galleta y hornea por 1 hora. Deja enfriar y refrigera al menos 2 horas.
- Para hacer el ganache (mezcla de crema caliente con chocolate blanco) bata incorporando canela y luego refrigera al menos 30 minutos.
- Bate el ganache hasta formar picos firmes y cubre el cheesecake con esta mezcla.
- Decora con las galletas, las virutas de chocolate la canela en polvo.
- Si lo hiciste tal como te lo dijimos estás listo para servir el más delicioso postre y deslumbrar a tus amigos.