El covid 19 y todas sus consecuencias nos tomaron por sorpresa, el gran reto de los diferentes sectores ha sido adaptarse, reinventarse para ofrecer a los clientes las soluciones diarias que necesitan.
En nuestro caso, no hemos parado ni un minuto nuestra operación con el fi n de mantener abastecidos los hogares colombianos y que nuestros clientes encuentren en las tiendas Cencosud todo lo que necesitan para permanecer en casa durante el aislamiento.
Hemos realizados cambios en la forma de atender a nuestros clientes, implementado estrictos protocolos de bioseguridad, horarios especiales por grupos poblacionales y demás medidas que garanticen a nuestros clientes el ambiente más seguro para realizar sus compras.
En los meses por venir, la industria y el comercio deberemos seguir adaptándonos a la nueva normalidad, oír aún más a los clientes y modifi car nuestros canales de servicios para satisfacer sus necesidades. Debemos seguir comprometidos con dar lo mejor de nosotros para aportar desde nuestro quehacer diario a la reactivación y crecimiento de la economía del país.
Por: Edwin Orlando Contreras Mantilla
Gerente de Operaciones y Ventas Tiendas Metro