MODA | TENDENCIA POST PANDEMIA

Luego de haber estado prácticamente un año encerradas en casa, usando ropas muy cómodas y anchas, cuando no pijamas, la moda femenina difícilmente regresaría a modelos ajustados y estrechos, así que es claro que la tendencia para el 2021 – y posiblemente para más años futuros – sea la comodidad por encima de cualquier otra consideración.

Y este será un criterio aplicable a todas las prendas de vestir, es decir, incluyendo al calzado. Al parecer no hay razón alguna que convenza a las mujeres de volverse a esclavizar con modas que incomodan para satisfacer los caprichos de algún diseñador, por muy afamado que sea.  

Les llegó la hora a las prendas bien sueltas y bien cómodas, de corte claramente minimalista y en poplin, algodón o lino, estos vestidos se llevan lisos y sueltos (o apenas con la cintura marcada). Comodísimos y frescos para un look de día súper canchero. Se llevan con sandalias chatitas, ojotas o zapatillas.

De la mano del verde militar, esta tendencia viene pisando fuerte. Incluye los overoles, pantalones cargo y camisas XXL. Un estilo muy apropiado para caminar por la selva de cemento.

Los pantalones cortos y las bermudas, que en otras temporadas eran exclusivos del equipaje de veraneo, se instalaron definitivamente en el guardarropas urbano. Se llevan a trabajar y se complementan con zapatos altos, blazers y camisas.

Los tejidos de hilo completan los looks de día. Tops, bustiers y vestidos de hilo comienzan a asomarse tímidamente en las tendencias del verano 2021.

Las mangas protagonistas

Las mangas cobran importancia y dimensiones exageradas. Con volumen XXL se destacan en vestidos sueltos y lisos.

Prendas con volumen

El verano que viene también traerá prendas de sastrería con volumen. Mangas extra largas, chalecos dos talles más grandes y dimensiones oversize serán parte de las tendencias.

El regreso del escote en V

Escote adelante o en la espalda, pero siempre en pico. Este verano, el escote V vuelve para quedarse. Sugestivo y sensual, es un detalle que suma.

Colores dulces

Rosas, amarillos, celestes… Son tonos que ya veníamos usando del verano pasado y este año volverán con más fuerza.  Son colores femeninos, alegres, con mucho espíritu estival. Siempre le suman alegría al look.

En las tiendas de Unicentro Cúcuta encontrarás todo lo que necesitas para estar a la vanguardia de la moda

Deja tu Comentario

Your email address will not be published.